Ensalada de papas y espárragos con pesto de eneldo

Preparación

  1. Colocar el cubrecuchillas pelador en el vaso. Poner en el vaso 600 g de agua y las papas e iniciar Pelar/2 min. Escurrir las papas en el Varoma, aclárarlas y córtarlas por la mitad. Retirar el cubrecuchillas pelador.

Pesto

  1. Poner el parmesano en el vaso y rallar 10 seg/vel 8.
  2. Añadir los piñones, el aceite, el eneldo, las alcaparras, el jugo de limón, el yogur, la sal y la pimienta y triturar 20 seg/vel 7. Retirar a un bol y reservar. Lavar el vaso.

Ensalada

    1. Poner la cebolla en el vaso y trocear 3 seg/vel 5. Retirar a un bol y reservar.
    2. Poner en el vaso 1300 g de agua. Introducir el cestillo con los huevos, situar el recipiente Varoma en su posición con las papas, tapar el Varoma y programar 30 min/Varoma/vel 3. Mientras tanto, quitar la parte fibrosa de los espárragos, cortarlos por la mitad y colocarlos en la bandeja Varoma. Retirar el Varoma. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y enfriar los huevos bajo el grifo de agua fría.
    3. Situar nuevamente el recipiente Varoma en su posición, colocar la bandeja con los espárragos, tapar el Varoma y programar 12 min/Varoma/vel 2. Mientras tanto, pelar los huevos y córtelos en cuartos. Retirar el Varoma. Poner los espárragos y las papas en una fuente de servir, añadir la mitad del pesto de eneldo preparado y mezclar bien.
    4. Servir las verduras con el resto del pesto de eneldo, las rodajas de pepino, los huevos, la cebolla roja picada, hojas de eneldo fresco y piñones tostados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.