Curry picante de pollo al ron con arroz basmati

Preparación

Curry picante de pollo al ron

  1. Poner el pollo en un bol y reservar.
  2. Poner en el vaso el ajo y el jengibre. Picar 2 seg/vel 7.
  3. Con la espátula, bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso. Añadir el ron y mezclar 10 seg/vel 2. Verter sobre el pollo reservado, mezclar con la espátula y reservar.
  4. Poner en el vaso la cebolla, el aceite, la guindilla y el chile. Trocear 6 seg/vel 4, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y sofreír a 8 min/120°C/vel cuchara.
  5. Añadir el pollo con la marinada, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y rehogar 5 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
  6. Agregar la leche de coco, el aceite de sésamo, el curry y la sal, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programar 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Retirar del vaso y reservar caliente.

Arroz basmati

  1. Poner en el vaso el agua y la sal, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y calentar 7 min/100°C/vel cuchara.
  2. Añadir el arroz basmati, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programar 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Colar el arroz a través del cestillo. Servir el curry de pollo acompañado del arroz.

Sugerencias

  • Si no quiere el curry picante, no añadir la guindilla ni el chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.