Vegetales rostizados con trigo freekeh, aderezo de queso feta y limón

Preparación

  1. Precalentar el horno a 220°C.
  2. Colocar un tazón sobre la tapa del vaso y pesar las coles de Bruselas, el zucchini, las zanahorias, 40 g de aceite de oliva y 2 cditas de sal, mezclar bien con la espátula para combinar todas las verduras.
  3. Transferir las verduras sazonadas al Rockstar® «Ben» y extenderlas uniformemente. Colocar unas ramitas de romero sobre las verduras y hornear por 30 minutos (220°C). Mientras tanto hacer el trigo.
  4. Insertar el cestillo y añadir el trigo. Retirar el cestillo y enjuagarlo bajo el chorro de agua fría y escurrir.
  5. Insertar el cestillo con el trigo enjuagado y el agua, cocinar al vapor 25 min/Varoma/vel 2. Retirar el cestillo con la muesca de la espátula y transferir el trigo al vapor a un tazón grande. Desechar el agua de cocción. Lavar el vaso.
  6. Dar la vuelta a las verduras y hornearlas otros 15 minutos (220°C). Mientras tanto, continuar con el aderezo.
  7. Colocar en el vaso el queso feta, el eneldo, el jugo de limón, la cáscara de limón y el aceite de oliva, la sal y la pimienta, mezclar 3 seg/vel 8. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula y mezclar 30 seg/vel 5. Transferir al tazón con el trigo reservado y mezclar.
  8. Colocar los vegetales rostizados sobre el trigo, mezclar, decorar con eneldo, servir en el Rockstar® «Ben» y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.