Pizza vegana

Preparación

Masa de pizza

  1. Engrasar ligeramente un tazón grande con aceite de oliva y reservar.
  2. Colocar en el vaso el agua, el azúcar y la levadura, mezclar 1 min/37°C/vel 2.
  3. Añadir la harina de trigo, el aceite de oliva y la sal, amasar 2 min/función amasado. Transferir al tazón preparado y formar una bola. Cubrir con plástico film y dejar que la masa suba hasta que duplique su tamaño (aprox. 1 hora).
  4. Colocar un trozo de papel encerado sobre el Rockstar® Paul y reservar. Precalentar el horno a 230°C (ver tip).

Salsa de queso vegetariana

  1. Colocar en el vaso las castaña de cajú y la levadura nutricional, moler 10 seg/vel 10. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  2. Añadir las papas, las zanahorias y las cebollas, picar 5 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  3. Añadir el agua, el caldo de verduras, el jugo de limón, la sal, el ajo en polvo, el pimentón dulce en polvo y la pimienta negra molida, cocinar 10 min/100°C/vel 1, y licuar 1 min/vel 5-10, aumentando progresivamente la velocidad.

Topping

  1. Colocar la masa de pizza preparada sobre el papel encerado y extenderla al tamaño del Rockstar® Paul presionándo con las puntas de los dedos y estirándolo suavemente. Formar una pequeña cresta alrededor de los bordes.
  2. Esparcir los jitomates deshidratados sobre la masa, las calabacitas, los jitomates cherry, los champiñones y las cebollas en aros encima. Espolvorear con la sal, el orégano seco, el aceite de oliva y 5-7 hojas de albahaca fresca.
  3. Hornear durante 10-15 minutos o hasta dorar (230°C). Servir y cortar en rebanadas, adornado con el resto de las hojas de albahaca frescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.