Pescado a la sal con salsa de perejil y limón

Preparación

Salsa de perejil y limón

  1. Colocar en el vaso las hojas de perejil y picar 5 seg/vel 7. Transferir a un tazón y reservar.
  2. Colocar en el vaso los ajos y picar 5 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula. Añadir la manteca sin sal y sofreír 5 min/100°C/vel 1.
  3. Añadir el ciboulette, el perejil reservado, el caldo de pescado, la media crema, la ralladura de limón, el jugo de limón recién exprimido, la sal y la pimienta negra molida, colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y cocinar 10 min/Varoma/vel 1. Transferir a un tazón y reservar hasta su uso. Lavar el vaso.

Pescado a la sal

  1. Lavar y secar muy bien el pescado y reservar. Colocar el recipiente Varoma en su posición y pesar 1000 g de sal gruesa. Colocar el pescado limpio encima de la sal y cubrir con los 1000 g de sal gruesa restante, presionar con las manos para compactar la sal. Tapar y reservar.
  2. Colocar en el vaso el agua. Insertar el cestillo dentro del vaso, pesar las papas y cocinar 8 min/Varoma/vel 2.
  3. Retirar el cubilete, colocar el Varoma con el pescado en su posición y cocinar 15-20 min/Varoma/vel 2.
  4. Cuando terminar el tiempo programado, esperar unos minutos a que bajar la temperatura antes de retirarlo y abrirlo. Abrir la tapa del Varoma hacia el lado opuesto a usted. Romper la sal y, con mucho cuidado, sacar la lubina (se puede utilizar la tapa del recipiente Varoma como fuente de apoyo para limpiar la lubina). Quitarle el resto de sal, retire la piel y sacar los filetes.
  5. Colocar los filetes de lubina en un platón para servir junto con las papas. Verter la salsa de perejil y servir con cuartos de limón.

Comentario

Una espectacular receta de pescado para que disfrutes gracias a tu Thermomix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.