Tarta de zucchini y verduras

Preparación

Masa

  1. Colocar en el vaso la harina de trigo, el aceite de oliva, el agua y la sal, mezclar 20 seg/vel 5. Colocar plástico film (aprox. 30 cm x 40 cm) sobre una superficie lisa. Transferir la masa sobre el plástico film preparado, formar en una bola y aplastar formando un cuadrado. Envolver con plástico film y colocarla en la heladera por 30 minutos. Mientras tanto, preparar el relleno de verduras.

Relleno

  1. Colocar en el vaso el agua. Colocar el recipiente Varoma en su posición y pesar el zucchini y la mezcla de verduras. Tapar y cocinar al vapor 25 min/Varoma/vel 2. Retirar el Varoma y dejar enfriar completamente. Lavar y secar el vaso.
  2. Precalentar el horno a 180°C. Engrasar un molde para tarta (Ø 26 cm) y reservar.
  3. Colocar en el vaso el queso Gruyère y rallar 10 seg/vel 8.
  4. Añadir las verduras al vapor reservadas, los huevos, el queso crema, la sal y la pimienta negra molida, mezclar 30 seg/vel 4.
  5. Extender la masa preparada sobre una superficie lisa ligeramente enharinada y con ayuda de un palo de amasar formar un disco (aprox. Ø 28 cm). Cubrir el fondo y los lados del molde para tarta preparado con la masa. Verter el relleno de verduras reservado sobre la tarta preparada, decorar con tomillo y hornear por 40 minutos (180°C) o hasta que este dorada. Dejar enfriar (aprox. 5-10 minutos), cortar en rebanadas, servir y disfrutar.

Comentario

Una deliciosa tarta ideal para aprovechar las verduras que te quedaron en la heladera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.