Empanadas veganas de espirulina

Preparación

  1. Colocar en el vaso el agua. Colocar el recipiente Varoma en su posición y pesar las espinacas. Tapar el recipiente Varoma y cocinar al vapor 15 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma y dejar enfriar completamente. Lavar y secar el vaso.
  2. Colocar un tazón sobre la tapa del vaso y pesar el pan y la leche de soja. Retirar el tazón y dejar que se remoje.
  3. Colocar en el vaso la nuez y picar 3 seg/vel 7. Transferir a un tazón y reservar.
  4. Colocar en el vaso el ajo, las hojas de perejil fresco y el echalot, picar 3 seg/vel 7. Bajar los restos de las paredes del vaso con la espátula.
  5. Añadir el aceite de oliva y saltear 3 min/120°C/vel 1.
  6. Exprimir la leche del pan y desechelarla. Añadir el pan exprimido, las espinacas al vapor reservadas, la espirulina en polvo, el pan rallado, las nueces reservadas, el orégano seco, la sal y la pimienta negra molida, mezclar 10 seg/vel 5. Transferir a un tazón (ver sugerencia).
  7. Con las manos mojadas o aceitadas, formar 8 hamburguesas (Ø 5-6 cm), presionarlas ligeramente y espolvorear las hamburguesas con pan molido.
  8. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio con 2 cdas de aceite de oliva, freír las hamburguesas por 2-3 minutos, girando de vez en cuando hasta que estén doradas. Servir inmediatamente con ensalada de rúcula fresca, tomates cherry y decorar con nueces troceadas y hojas de perejil fresco.

Comentario

¡Qué fácil es comer rico y variado con Thermomix! Innová en tu cocina con esta receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.