Nachos con chile y queso

Preparación

  1. Poner en el vaso la cebolla, los dientes de ajo y el aceite. Trocear 3 seg/vel 5. Colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y sofreír 8 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
  2. Añadir la carne picada, Colocar el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y rehogar 4 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.
  3. Precalentar el horno a 200°C con grill.
  4. Añadir al vaso el tomate troceado, el tomate concentrado, el azúcar, la sal, la hoja de laurel y las especias. Introducir el cestillo con las porotos rojos y programar 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Con la muesca de la espátula, extraer el cestillo y reservar.
  5. Incorporar al vaso el chocolate y programar 3 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Retirar del vaso la hoja de laurel.
  6. Añadir al vaso los porotos rojos reservados y mezclar bien con la espátula. Verter el contenido del vaso en una bandeja y repartir por encima los nachos y los jalapeños.
  7. Espolvorear con el queso cheddar y gratinar durante 3-5 minutos (200°C), hasta que el queso se funda. Servir inmediatamente.

Comentario

Mirá que fácil y rápido es preparar unos buenos nachos con tu Thermomix, perfectos para una picada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.