Bagels estilo NY

Preparación

  1. Colocar agua en el vaso y calentar 1 min/37 ° C/vel 1.
  2. Agregar la levadura, harina, sal, aceite y extracto de malta, mezclar 20 seg/vel 3, luego amasar 3 min 30 seg/ función amasar.
  3. Dejar reposar en un bol engrasado por 1 hora.
  4. Dividir la masa en 6 u 8 piezas del mismo tamaño. Armar las bolas, luego cubrirlas con film y dejar descansar por 20 minutos.
  5. Mientras tanto, engrasar y forrar una bandeja para hornear (30 cm x 40 cm) con papel de hornear o silpat.
  6. Aplanar los bollos descansados ​​ y empujar el extremo del dedo índice por el centro y luego hacerlo rotar con el índice de la otra mano para estirarlos en forma en bagels.
  7. Precalentar el horno a 260 ° C.
  8. Llenar una olla grande y profunda con 2/3 de agua y agregar 1 cucharada de bicarbonato de sodio y otra de sal (opcional), hasta que hierva suavemente.
  9. Colocar los bagels en el agua hirviendo, dos o tres a la vez. Hervir durante 1 minuto, luego, con una cuchara ranurada, voltear y hervir durante 30 segundos más. Escurrir sobre una rejilla.
  10. Pintar los bagels con un huevo batido y espolvorear con las semillas a gusto.
  11. Poner los bagels en la bandeja para hornear y hornear durante 8 minutos (260 ° C). Reducir la temperatura del horno a 230 ° C, luego hornear por otros 6-8 minutos hasta que se dore ligeramente. Dejar enfriar sobre una rejilla.
  12. Servir con queso crema u otros rellenos de tu gusto.

Comentario 

Viaja a Nueva York con el paladar con esta receta de bagels deliciosa. 
Receta de Angie Anglesio.