fbpx

Crema hidratante para pieles secas

10 minutos | fácil | 15 minutos | 1

Ingredientes

20 g de palta; 100 g de leche de vaca; 10 g lecitina de soja; 3 g de miel; 5 g de aceite de oliva; 5 g de aceite de almendras; 10 g de manteca de cacao;

Preparación

  1. Poner en el vaso la leche, la miel, la palta pelada y sin carozo y la lecitina de soja. Programar 5 min/50º C/ vel 3.  Bajar el producto pegado a las paredes con la espátula.
  2. Programar 5 min/50º C/ vel 3. Normalmente con esto queda bien, pero si se ven trozos grandes pegados a las paredes se puede repetir este paso.
  3. Calentar en el microondas los aceites y la manteca de cacao, removiendo frecuentemente para fundir bien la manteca con los aceites.
  4. Programar 3 min/50º C/vel 3,5. Al mismo tiempo verter de a poco por la cavidad de la Thermomix la manteca fundida con los aceites.

Sugerencia

Se puede aplicar todos los días por la mañana después de limpiarnos el cutis o por la noche después de limpiarnos la cara.

Comentario 

Esta crema hidratante es de lo más natural y efectiva para que hagas desde tu propia casa, ideal para pieles secas. Con Thermomix ahorrar y cuidar nuestro planeta nunca fue tan fácil.

Receta original de «Recetas para Thermomix».

Descargar aquí