Pescado empapelado con verduras

Preparación

  1. En un tazón aparte, mezclar el aceite de oliva extra virgen, ½ cdita de sal, ¼ cdita de pimienta y 2 cdas de ralladura de limón. Añadir los filetes de pescado, cúbrirlos bien con la marinada y dejar marinar por 30 minutos, girando los filetes de vez en cuando durante ese tiempo.
  2. Colocar la mezcla de verduras en el vaso con ¼ cdita de la sal restante y ¼ cdita de la pimienta restante y picar 5 seg/vel 4. Transferir a un tazón y reservar.
  3. Introducir el cestillo y colocar los filetes de pescado y marinada dentro. Una vez que la marinada se ha escurrido toda en el vaso, retirar el cestillo con los filetes de pescado y reservar. Dejar la marinada dentro del vaso.
  4. Añadir las hojas de perejil y 50 g de jugo de limón aprox. y mezclar 10 seg/vel 5. Transferir el aceite de limón y perejil a un tazón pequeño y reservar.
  5. Colocar los filetes en 4 cuadros separados de papel encerado (30 cm x 30 cm) y las verduras reservadas repartidas sobre cada filete. Doblar los paquetes cerrándolos bien y colocarlos con el pliegue hacia arriba, 2 en el recipiente Varoma y 2 en la bandeja de Varoma, colocando los pliegues debajo.
  6. Verter el agua en el vaso, introducir el cestillo y añadir la papa. Colocar el Varoma en su posición y cocinar al vapor 25 min/Varoma/vel 1. Servir los filetes de pescado inmediatamente, con los paquetes parcialmente abiertos, colocar unas gotas del aceite de limón y perejil, y con las papas como guarnición.

Comentarios

Un rico filete de pescado acompañado de verduras para comer sano y fácil con Thermomix.