Rollitos de pollo con salsa agridulce

Preparación

Rollitos de pollo

  1. Con el mazo para carne, aplastar los churrasquitos de pollo y espolvorear cada uno con 1 pizca de pimienta. Para formar cada rollo: poner a lo largo de un rectángulo de film transparente 1 feta de panceta y colocar encima 1 churrasquito de pollo sobre un extremo de la feta (el resto de la panceta quedará a la vista). Encima del filete, poner a capas ½ feta de jamón ibérico, ½ feta de jamón de York y ½ feta de queso. Colocar encima 2 mitades de higo y enrollar apretando bien hasta que quede envuelto con el beicon. Por último, envolverlo todo con otra capa de film transparente apretando muy bien y hacer girar el rollo sujetando el film de los extremos. Colocar los 12 rollos dentro del recipiente Varoma, tapar y reservar.

Salsa agridulce

  1. Verter en el vaso todos los ingredientes de la salsa y triturar 30 seg/vel 10. Retirar el cubilete y situar el Varoma en su posición. Programar 30 min/Varoma/vel 1. Retirar el Varoma, retirar el film transparente de los rollos y cortarlos en rodajas de 1 cm. Servir con la salsa bien caliente.

Comentarios

¿Querés sorprender a tus invitados con una propuesta diferente? ¡Esta es la receta! ¡Con la asistencia de la maravillosa Thermomix podés lucirte como si fueras un verdadero Chef!