Pizza con el borde relleno de queso

Preparación

Masa

  1. Poner en el vaso el agua, el aceite, la levadura y mezclar 1 min/37°C/vel 2.
  2. Añadir la harina, la sal y mezclar 10 seg/vel 4.
  3. Amasar 2 min/función amasar.
  4. Retirar la masa del vaso, formar una bola y dejar reposar cubierta con un bol o paño hasta que doble su volumen (aprox. 30 minutos).

Relleno

  1. Precalentar el horno a 220°C. Untar con aceite un molde de pizza (Ø 35-40 cm).
  2. Aplastar la masa con las manos sobre la superficie de trabajo espolvoreada con harina, dándole forma redonda. Con el palo de amasar, extender la masa hasta obtener un círculo 5-6 cm más grande que la bandeja, afinar los bordes y colocarla sobre la bandeja de modo que sobresalgan los bordes.
  3. Colocar los bastones de queso a lo largo del borde de la masa, pincelar con agua alrededor del queso y envolverlo con la masa, presionando con los dedos para que quede bien sellado.
  4. Extender el tomate en la superficie, espolvorear la mozzarella rallada, decorar con el jamón y las aceitunas y espolvorear con el orégano.
  5. Hornear 10-15 minutos (220°C), hasta que la base esté dorada y el queso fundido. Retirar del horno, cortar en porciones y servir.

Comentarios

Sorprendé a tu familia o amigos, no podrán creer que pudiste hacerlo en casa. Con Thermomix es posible ser creativo e innovar en la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.